La presente Política de Devoluciones forma parte integral de los
Términos y Condiciones de Uso de nuestra Página Web.
- Para devolución diríjase a una de nuestras tiendas o comuníquese al correo info@fesa.do
- Después de los 30 días de emitida la factura no se realizan devoluciones.
- Es imprescindible presentar la factura original. No somos responsables de documentos extraviados o perdidos por parte del cliente, para el reclamo y/o devolución de la mercancía.
- La mercancía debe estar en buen estado, en las mismas condiciones que fue recibida.
- No se aceptarán devoluciones de mercancía en las siguientes condiciones: cortada o fraccionada; pintura preparada, artículos eléctricos, mercancía vendida en liquidación, ni previamente instalada por el cliente.
- Todo equipo de motor, tecnológico y/o eléctrico será evaluado por nuestros técnicos capacitados, exceptuando equipos cuya garantía es responsabilidad del representante de la marca.
- La garantía NO cubre averías ocasionadas por altos voltaje o descargas eléctricas, así como por uso operativo inadecuado.
- No realizamos devoluciones de dinero en efectivo.
- Se emitirá una nota de crédito con vigencia de un año a partir de la fecha de emisión para utilizarse en una compra futura.
Devoluciones por artículos Defectuosos o Error en Pedido
- El cliente tiene un plazo máximo de 48 horas para indicar el defecto o error del artículo recibido.
- En caso de devoluciones de artículos entregados defectuosos o por envíos erróneos, Fesa srl es responsable por los cargos incurridos por la devolución.
- El cliente deberá entregar el o los artículos en las mismas condiciones que lo recibió y con todos los accesorios del mismo.
- El cliente tendrá opción de: cambio del artículo defectuoso por uno en las condiciones correctas, emitir una devolución o un reembolso por el costo.
Las presentes Condiciones se encuentran actualizadas a fecha de 23 de febrero de 2022.